Materias pendientes

Curso

Plan de recuperación

Temporalización

Pendientes de 1º ESO

En primer lugar, el alumnado podrá elegir la secuencia del proceso evaluador, al decidir entre presentarse parcial o globalmente a superar la materia. Para ello, se tendrá en cuenta la resolución de las tareas contenidas en un Cuadernillo de actividades fotocopiables (es imprescindible su adquisición por parte del alumnado en reprografía) y la realización de las pruebas escritas que se determinen. Se programará un calendario de actuaciones, que se corresponderán en su secuenciación con los bloques temáticos que contemplan la legislación educativa, y se contemplará la realización de actividades de cada unidad, a entregar, según el tipo de tipo de recuperación (parcial o completa) que elija el alumnado. Las actividades de cada grupo de Unidades Didácticas se entregarán en el momento de realizar la prueba objetiva.

Siguiendo las indicaciones recogidas en las propuestas de mejora del centro, el proceso ordinario de recuperación se completará en la segunda evaluación (vía ordinaria). Así, el alumnado que no supere el proceso por la vía ordinaria tendrá posibilidad de realizar la prueba extraordinaria de septiembre, en fecha y hora determinadas por la Jefatura de Estudios.

DESCARGAR Informe individualizado (pdf)

DESCARGAR Justificantes tutores legales (pdf)

La primera convocatoria contempla un examen parcial (Unidades 1 al 5) para el viernes 25 de enero de 2019, a 3 ª hora en Biblioteca. Igualmente, se diseñaría un examen de toda la materia: (Unidades 1-5 y 9-15) para esa misma fecha. Además, se efectuaría la primera entrega del cuaderno de actividades (o la totalidad en su caso), atendiendo a la temporalización de contenidos ya indicada.

La segunda convocatoria contempla un examen parcial: (Unidades 9 al 15) para el viernes 5 de mayo, a 3ª hora en Biblioteca, y el examen completo de la materia para aquellos que no superaron las prueba en la primera convocatoria. Se efectuaría también
la segunda entrega del cuadernillo de actividades.

El alumnado que no supere la evaluación ordinaria, podrá presentarse a la prueba extraordinaria de septiembre en la fecha y hora que determine la jefatura de estudios. Para superar la prueba deberá presentar las mismas actividades que se les dio a comienzos de curso y realizar la prueba escrita.

Pendientes de 2º ESO 

En primer lugar, el alumnado podrá elegir la secuencia del proceso evaluador, al decidir entre presentarse parcial o globalmente a superar la materia. Para ello, se tendrá en cuenta la resolución de las tareas contenidas en un Cuadernillo de actividades fotocopiables (es imprescindible su adquisición por parte del alumnado en reprografía) y la realización de las pruebas escritas que se determinen. Se programará un calendario de actuaciones, que se
corresponderán en su secuenciación con los bloques temáticos que contemplan la legislación educativa, y se contemplará la realización de actividades de cada unidad, a entregar, según el tipo de tipo de recuperación (parcial o completa) que elija el alumnado.

Siguiendo las indicaciones recogidas en las propuestas de mejora del centro, el proceso ordinario de recuperación se completará en la segunda evaluación (vía ordinaria). Así, el alumnado que no supere el proceso por la vía ordinaria tendrá posibilidad de realizar la prueba extraordinaria de septiembre, en fecha y hora determinadas por la Jefatura de Estudios.

DESCARGAR Informe individualizado (pdf)

DESCARGAR Justificantes tutores legales (pdf)

La primera convocatoria contempla un examen parcial (Unidades 3, 4, 5, 6 y 7) para el viernes 25 de enero de 2019, a 3 ª hora en Biblioteca. Igualmente, se diseñaría un examen de toda la materia: (Unidades 3, 4, 5, 6, 7 y 9, 11, 12, 13, 14) para esa misma fecha. Además, se efectuaría la primera entrega del cuaderno de actividades (o la totalidad en su caso), atendiendo a la temporalización de contenidos ya indicada.

La segunda convocatoria contempla un examen parcial: (Unidades 9, 11, 12, 13 y 14) para el viernes 5 de mayo, a 3ª hora en Biblioteca, y el examen completo de la materia para aquellos que no superaron las prueba en la primera convocatoria. Se efectuaría también la segunda entrega del cuadernillo de actividades.

El alumnado que no supere la evaluación ordinaria, podrá presentarse a la prueba extraordinaria de septiembre en la fecha y hora que determine la jefatura de estudios. Para superar la prueba deberá presentar las mismas actividades que se les dio a comienzos de curso y realizar la prueba escrita.

Pendientes de  3º ESO 

 

En primer lugar, el alumnado podrá elegir la secuencia del proceso evaluador, al decidir entre presentarse parcial o globalmente a superar la materia. Para ello, se tendrá en cuenta la resolución de las tareas contenidas en un Cuadernillo de actividades fotocopiables (es imprescindible su adquisición por parte del alumnado en reprografía) y la realización de las pruebas escritas que se determinen. Se programará un calendario de actuaciones, que se corresponderán en su secuenciación con los bloques temáticos que contemplan la legislación educativa y se contemplará la realización de actividades de cada unidad, a entregar, según el tipo de tipo de recuperación (parcial o completa) que elija el alumnado. Las actividades de cada grupo de Unidades Didácticas se entregarán en el momento de realizar la prueba objetiva.

Siguiendo las indicaciones recogidas en las propuestas de mejora del centro, el proceso ordinario de recuperación se completará en la segunda evaluación (vía ordinaria). Así, el alumnado que no supere el proceso por la vía ordinaria tendrá posibilidad de realizar la prueba extraordinaria de septiembre, en fecha y hora determinadas por la Jefatura de Estudios.

DESCARGAR Informe individualizado (pdf)

DESCARGAR Justificantes tutores legales (pdf)

La primera convocatoria contempla un examen parcial (Unidades 1-7) para el viernes 4 de febrero de 2019. Igualmente, se diseñaría un examen de toda la materia para esa misma fecha. Además, se efectuaría la primera entrega del cuaderno de actividades (o la totalidad en su caso), atendiendo a la temporalización de contenidos ya indicada.

La segunda convocatoria contempla un examen parcial (Unidades 8-13) para el 28 de mayo de 2019 y el examen completo de la materia para aquellos que no superaron las pruebas en la primera convocatoria. Se efectuaría también la segunda entrega del cuadernillo de actividades.

El alumnado que no supere la evaluación ordinaria, podrá presentarse a la prueba extraordinaria de septiembre en la fecha y hora que determine la jefatura de estudios. Para superar la prueba deberá presentar las mismas actividades que se les dio a comienzos de curso y realizar la prueba escrita

1º Bachillerato. HMC

En primer lugar, el alumnado podrá elegir la secuencia del proceso evaluador, al decidir entre presentarse parcial o globalmente a superar la materia. Para ello, se tendrá en cuenta la resolución de las tareas contenidas en un Cuadernillo de actividades fotocopiables (es imprescindible su adquisición por parte del alumnado en reprografía) y la realización de las pruebas escritas que se determinen. Se programará un calendario de actuaciones, que se corresponderán en su secuenciación con los bloques temáticos que contemplan la legislación educativa y se contemplará la realización de actividades de cada unidad, a entregar, según el tipo de tipo de recuperación (parcial o completa) que elija el alumnado.

Siguiendo las indicaciones recogidas en las propuestas de mejora del centro, el proceso ordinario de recuperación se completará en la segunda evaluación (vía ordinaria). Así, el alumnado que no supere el proceso por la vía ordinaria tendrá posibilidad de realizar la prueba extraordinaria de septiembre, en fecha y hora determinadas por la Jefatura de Estudios.

La primera convocatoria contempla un examen parcial (Bloque 1 al 5) para el viernes 18 de enero de 2019, a 3 ª hora en Biblioteca. Igualmente, se diseñaría un examen de toda la materia: (Bloque 1 al 10) para esa misma fecha. Además, se efectuaría la primera entrega del cuaderno de actividades (o la totalidad en su caso), atendiendo a la temporalización de contenidos ya indicada.

La segunda convocatoria contempla un examen parcial: (Bloque 6 al 10) para el viernes 5 de mayo, a 3ª hora en Biblioteca, y el examen completo de la materia para aquellos que no superaron las prueba en la primera convocatoria. Se efectuaría también la segunda entrega del cuadernillo de actividades.

El alumnado que no supere la evaluación ordinaria, podrá presentarse a la prueba extraordinaria de septiembre en la fecha y hora que determine la jefatura de estudios. Para superar la prueba deberá presentar las mismas actividades que se les dio a comienzos de curso y realizar la prueba escrita.

 

Anuncios